Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente ecuatoriano se volvió viral en redes sociales por imitar a Michael Jackson

Adolescente ecuatoriano se volvió viral en redes sociales por imitar a Michael Jackson
09 de junio de 2022 - 19:36 - Redacción Web

Sebastián Suárez, de 16 años y estudiante de la Unidad Educativa Puebloviejo, en Machala, es sensación en la plataforma TikTok por su increíble imitación de Michael Jackson. 

Todo empezó en un evento que se celebró el 1 de junio, por el Día del Niño, donde cantó Billie Jean. El video se viralizó al momento a través de la red social generando una lluvia de felicitaciones por esa actuación.

Como era de esperarse, en su colegio, sus compañeras deliraron al ver su interpretación y los movimientos tal como los hacía el fallecido cantante estadounidense. 

Sebastián descubrió su talento en época inicial de la pandemia, donde empezó a practicar y pulir su interpretación frente al espejo. Actualmente Sebastián vive con su madre y su padrastro; sin embargo, su motor y motivación principal en esta carrera artística es su padre biológico, quien viviendo en el Oriente ecuatoriano busca los medios para poder impulsar su carrera.

Con una gran sonrisa, Sebastián afirma que su actual popularidad se la debe a sus compañeros de clases, quienes influenciaron en la decisión de subir videos a redes sociales, para poder demostrar su talento, recogió el Ministerio de Educación en su portal web.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media