Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor ecuatoriano pasó de entregar comida a grabar con Bruce Willis

Actor ecuatoriano pasó de entregar comida a grabar con Bruce Willis
Foto: Paúl Guerra
21 de abril de 2021 - 09:12 - Redacción Web

Paúl Guerra era un abogado quiteño que un día decidió hacer un cambio radical en su vida y se atrevió a cumplir sus sueños. Luego de un arduo camino logró compartir estudio con el actor Bruce Willis.

Una de sus decisiones más importantes que debió tomar fue la de abandonar el Ecuador y viajar por una incierta aventura en Los Ángeles-Estados Unidos. Escogió esa gran ciudad porque siempre quiso estudiar actuación en la escuela de Stella Adler Academy. Con el paso del tiempo se abrieron puertas en su naciente carrera como actor, que le permitieron grabar múltiples comerciales y realizar varios castings para entrar en grandes producciones. 

Sin embargo, la suerte a veces le fue esquiva. Su ímpetu y creatividad lo llevaron a no decaer y es así como consiguió un trabajo a medio tiempo en Univisión para ser presentador de noticias. El actor le contó a El Telégrafo que esto consiguió gracias a su "buen desenvolvimiento en redes sociales" y el contenido que ha ido subiendo en sus plataformas digitales para demostrar su talento por esta vía.

Su inspiración en los momentos de flaqueza fue su madre, a quien siempre vio trabajar y esforzarse día a día. Ella es quien lo motiva para nunca quedarse con los brazos cruzados y buscar nuevas oportunidades.

En el 2020, el actor ecuatoriano se vio afectado en sus actividades laborales por la pandemia que golpeó al mundo entero. Esto hizo que dejara de percibir ciertos ingresos económicos, por lo que tuvo que vender su auto y se compró un scouter para entregar comida a domicilio disfrazado de The Mandalorian. Todas estas experiencias que sumó le llevó a grabar con Bruce Willis, uno de los actores más reconocidos a nivel mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media