Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes de tránsito provocados por futbolistas ecuatorianos

Accidentes de tránsito provocados por futbolistas ecuatorianos
08 de diciembre de 2021 - 08:01 - Redacción Web

El peligro en las carreteras es constante ya que el exceso de velocidad y el circular en estado etílico puede provocar graves accidentes de tránsito, que incluso llegan a cobrar la vida de las personas. Los futbolistas no están exentos de esta situación e incluso muchos de ellos han protagonizado varios siniestros como los siguientes casos:

Carlos Muñoz: El exdelantero de Barcelona perdió pista mientras se dirigía a la playa un 26 de diciembre de 1993, por lo cual falleció.

Otilino Tenorio: El exjugador de Emelec y El Nacional murió en un accidente de tránsito en la vía de Quevedo a Santo Domingo de Los Tsáchilas a sus 24 años. 

Rober Burbano: El exvolante de Emelec se estrelló en Milagro y sufrió daños materiales, pero él salió ileso. 

Freddy Olivo: Exfutbolista de Barcelona ocasionó un siniestro en el que una persona falleció, por lo cual fue sentenciado a prisión.

Álex Bolaños: El jugador provocó un accidente el 22 de septiembre del 2008, producto de ello una persona perdió la vida y Bolaños estuvo detenido durante un año.

Édison Realpe: El 22 de diciembre del 2019 el exjugador de Liga de Quito se volcó en Esmeraldas y falleció.

Gonzalo Plata: Este 8 de diciembre del 2021 el atacante del Real Valladolid se impactó contra un taxi en España y además superó los grados de alcohol en la sangre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media