Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abiertas otras dos rutas en Guayaquil

La ciudadanía puede descargar la aplicación Moovit que brinda información de las frecuencias y de mejores opciones para trasladarse.
La ciudadanía puede descargar la aplicación Moovit que brinda información de las frecuencias y de mejores opciones para trasladarse.
Internet
21 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

La apertura a la circulación de dos trayectos en Guayaquil elevó a 90 el total de rutas reactivadas tras el aislamiento decretado en el país para frenar el contagio por coronavirus en el país.

Los tramos donde se inicia el tránsito desde este fin de semana conectarán a los moradores del sector de Puente Lucía, ubicado en el km. 26 de la vía a Daule, con sectores del centro sur de la ciudad.

Estos son RUTA 89: Puente Lucía - El Oro y Chimborazo, y RUTA 90: Puente Lucía - Noguchi y Alcedo.

La iniciativa Rutas por la Reactivación en el sistema de transportación pública fue implementada en Guayaquil por la Autoridad de Tránsito Municipal luego de que esta ciudad, la más afectada en la pandemia, pasara a fase de semáforo amarillo.

A bordo del bus los usuarios deberán cumplir las normas de bioseguridad, mantener la distancia establecida y usar la mascarilla de forma obligatoria. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media