Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

750 estudiantes obtienen título de posgrado de la Universidad de Guayaquil

750 estudiantes obtienen título de posgrado de la Universidad de Guayaquil
Foto: cortesía del Consejo de Educación Superior (CES)
30 de julio de 2016 - 17:18 - Redacción Web

El Dr. Enrique Santos, miembro del Consejo de Educación Superior (CES) y encargado del seguimiento de la Intervención de la Universidad de Guayaquil (UG), asistió a la primera ceremonia de incorporación colectiva de posgrado de la UG.

Además, el evento contó con la presencia del PhD. Galo Salcedo, Rector (e) de la UG; Dr. Jaime Medina, Presidente de la Comisión Interventora. Psic. Sonia Ordoñez, Vicerrectora Académica; Psic. María Quinde, Vicerrectora General;  Ing. Sisiana Chávez, Directora de Posgrado; Miembros de la Comisión Interventora y demás autoridades académicas y administrativas de la institución.

El 14 de octubre de 2015, la Unidad de Posgrado de la Universidad de Guayaquil, implementó el proceso de examen complexivo, respetando el listado de los estudiantes acreditados en cada una de las unidades académicas que culminaron con su programa antes del 21 de noviembre del 2008.

Para que este proceso marche de la mejor manera, esta institución de educación superior organizó cursos de capacitación a 157 docentes que participaron como tutores y miembros del tribunal en el proceso de unidades de titulación especial.

Los 750 maestrantes que culminaron el proceso forman parte de 13 unidades académicas de la UG, Ciencias Administrativas, Ciencias Económicas, Ingeniería Química, Ciencias Médicas, Unidad de Posgrado, Diplomacia, Odontología, Educación Física, Ciencias Naturales, Filosofía y Letras, Ingeniería Industrial, Jurisprudencia, Arquitectura y Urbanismo.

En su Intervención el PhD. Galo Salcedo agradeció el trabajo conjunto con la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional a fin de encaminar a la universidad hacia la calidad y excelencia académica.

Fuente: Consejo de Educación Superior (CES)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media