Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

200 estudiantes conforman el programa de educación ambiental “Conociendo Pacoche”

Alumnos beneficiarios del programa en Manabí.
Alumnos beneficiarios del programa en Manabí.
Cortesía
03 de junio de 2019 - 18:44 - Redacción Quito

Conociendo Pacoche” es el nombre del programa de de Educación Ambiental Año Lectivo 2019-2020 que presentó el Ministerio del Ambiente en Manabí (Manabí).

Entre las actividades contempladas en el Programa de Educación Ambiental, para los próximos cinco meses, se prevé la instalación de un stand con exposiciones de materiales lúdicos, maquetas ilustrativas, elementos constitutivos de vida silvestre, fotografías, kits de monitoreos de anidación de tortugas marinas, entre otros.

A través de un comunicado, la Cartera de Estado detalló que el acto contó con la participación de 200 estudiantes de la unidad educativa Alahitana Najhaby Ponce Santana de Manta.

Marcos O`Brien, director provincial del Ambiente de Manabí, señaló que “este proyecto se ejecutará en 16 unidades educativas de la zonas rurales de Manta y Montecristi, con el objetivo de sensibilizar a 1.500 estudiantes en el cuidado de la fauna marina y silvestre de nuestro país”.

José Burgos, delegado de la coordinación zonal 4 del Ministerio de Educación, indicó que “hemos realizado varias actividades de educación ambiental en los centros educativos de la provincia como espacios verdes mediante campañas de reforestación”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media