Publicidad

Ecuador, 12 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

50 ballenas varadas en India

Los pescadores intentaban devolverlas al mar en India.
Los pescadores intentaban devolverlas al mar en India.
-

S.A. Raju, responsable de los servicios forestales de Tamil Nadu en India, ha seguido de cerca un fenómeno que califica de extraño. Al menos 50 ballenas han comenzado a varar desde el lunes a lo largo de 15 km de costa, cerca de Tiruchendur. Una docena de estos animales ha muerto, “encontramos algunas vivas, otras luchan por sobrevivir”.

Pescadores y habitantes de la zona intentaban devolverlas al mar, indicó la agencia Trust of India, que intenta determinar de qué tipo de ballenas se trata. Miden alrededor de 4 metros, según Raju.

En realidad fueron los pescadores quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho en la punta sur de India, cercana a las rutas marítimas que unen Asia con el mundo. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media