Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moda que se complementa siempre con una sonrisa

Moda que se complementa siempre con una sonrisa
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
17 de diciembre de 2017 - 00:00 - Gerónimo Altamirano

Trabajar en el Personal Branding como parte de sus actividades de Ingeniería en Marketing en una multinacional de alimentos despertó en Melba Campoverde ese gusto por la moda de forma profesional. Ella tenía fascinación por eso, pero como cualquier joven de su edad, que busca verse y sentirse bien.

“Siempre he estado en el asesoramiento de las personas para que luzcan bien en sus oficinas, a la hora de buscar trabajo o en sus actividades, complementadas con una actitud positiva para alcanzar sus logros”.

Fue así como poco a poco esta guayaquileña decidió incursionar en la moda. Se asoció con su mamá, quien es especialista en costura, para confeccionar sus diseños. Ante la acogida por parte de su círculo cercano de amigos y conocidos, nació Nuna Inti, una marca que poco a poco se abre espacio en la moda.

“Somos una empresa nueva, una microempresa que está caminando bastante bien. Tenemos varios clientes y eso nos satisface porque descubrimos que cada vez más hay mujeres que están preocupadas por su apariencia y se dejan asesorar por personas que conocen. No siempre se usa lo que a uno le gusta, sino lo que te hace lucir bien”, indica Campoverde, quien tiene su atelier en el sur de la ciudad y exhibe sus creaciones en su cuenta oficial de Instagram Nunaintiec. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En los últimos 70 años la prenda se ha diversificado en al menos 6 modelos -De señoreros a cacheteros- diseñados con base en las necesidades de una mujer con más independencia, que elige lo que quiere vestir.

Social media