Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carta del editor

La revista que vela por el bienestar de su familia

Esta edición de Séptimo Día es una oportunidad para aprender sobre viñedos franceses y por qué sus tierras se convierten en la mejor inversión que hacen los chinos. En Burdeos y Borgoña este negocio es tan rentable que supera los 341 millones de dólares anuales.

La industria de la moda también crece; esta vez con una nueva tendencia que refresca: las plataformas. Este estilo de zapato, propio de los años setenta, es ideal para las mujeres que deseen verse altas y lucir piernas delgadas. Las marcas internacionales han apostado por esta línea que, además, resulta cómoda.

Quienes aman viajar, no se pueden perder las historias de los grandes navíos que arriban a Manta. Estos se convierten en opciones propicias para conocer diferentes lugares sobre la tranquilidad de las aguas; conozca las minuciosas normas de seguridad que deben mantener los cruceros para garantizar un buen recorrido.

Su familia es importante para nosotros; por ello proponemos una lectura interesante acerca del desenvolvimiento del hijo intermedio quien, al vivir bajo la sombra del hijo mayor, experimenta conflictos. También le advertimos sobre la pubertad precoz y los riesgos que produce madurar físicamente a temprana edad, especialmente en los varones. ¡Infórmese a tiempo para evitar inconvenientes!

Sin duda, una revista ideal para acompañar sus actividades de domingo... (I)

Johnny Alvarado Domínguez
Editor d7a
[email protected]

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media