Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La revista dominical potencia su formato y los contenidos

La revista dominical potencia su formato y los contenidos
26 de marzo de 2018 - 00:00 - Henry Andrade

A partir de hoy, Diario EL TELÉGRAFO entrega a sus lectores una revista dominical más variada, renovada en su diseño y con nuevas secciones.

Se trata de un producto editorial al que se le incorporaron espacios destinados, por ejemplo, a destacar la deliciosa y variada gastronomía nacional, así como a descubrir destinos turísticos escondidos, pero maravillosos que tiene el Ecuador.

Del mismo modo, agregamos el género de entrevistas con el objeto de transcribir las conversaciones de nuestros periodistas con aquellos personajes que guardan anécdotas o historias poco conocidas, luego de su paso por la vida pública o en el sector privado. Aquí también estarán deportistas, escritores y otros.

La idea es abrir el abanico de temas y géneros periodísticos en las diferentes áreas, así como mostrar los nuevos rostros que hacen noticia en la nación.

Los artículos tendrán una connotación más nacional, si consideramos que este diario tiene corresponsales en ciudades como Latacunga y Riobamba, así como oficinas en Manta, Cuenca y Ambato, las cuales se complementan con el trabajo que se hace desde las matrices en Guayaquil y Quito.

Además, pediremos la opinión a nuestros lectores y a la ciudadanía en general, -por medio de encuestas o sondeos a cargo de nuestros propios periodistas-, sobre algunos temas de interés para la gente. Estos irán desde los aspectos más triviales a escala local o de aquellas cosas que son tendencia en el mundo.

Esta es la nueva propuesta que tiene el diario público para los ecuatorianos. Se trata de un trabajo planificado y pensado siempre en el bien de la sociedad. (O)

HENRY ANDRADE JIMÉNEZ
Editor SD
[email protected]

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media