Ecuador / Viernes, 17 Octubre 2025

Policía libera a dos víctimas de secuetro en Manabí

Los afectados pudieron reunirse con sus familiares, tras ser liberados por la Policía.
Captura de Pantalla.
Dos personas secuestradas en el cantón Jaramijo fueron liberadas tras un operativo policial realizado en la parroquia Picoazá, en Portoviejo.

La Policía Nacional liberó a dos víctimas de secuestro en un operativo realizado la madrugada de este viernes 4 de abril de 2025, en la parroquia Picoazá, en Portoviejo. 

Las dos personas, un hombre de 54 años y una mujer de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana, habían sido raptados el martes 2 de abril en el cantón Jaramijó. 

Los familiares de los dos afectados realizaron la alerta al Ecu-911, en la cual manifestaron que delincuentes habrían solicitado dinero a cambio de no atentar contra sus vidas

Tras una investigación policial se ejecutó un allanamiento en un inmueble en el sector Quinta Bravo de Picoazá, para liberar a los dos ciudadanos, quienes ya se reunieron con sus familiares. 

Durante la operación, las autoridades decomisaron dos motocicletas, que entrarán en la cadena de custodia para realizar las pericias e investigaciones respectivas. 

TE PUEDE INTERESAR: