Ecuador, 25 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durán: detienen a alias “Bebote” y “Quemado” acusados del asesinato de un fiscal en Guayaquil

En Durán, la Policía Nacional detuvo a alias “Bebote” y alias “Quemado”, presuntos culpables del asesinato del fiscal César Peña en Guayaquil.
En Durán, la Policía Nacional detuvo a alias “Bebote” y alias “Quemado”, presuntos culpables del asesinato del fiscal César Peña en Guayaquil.
Foto: Policía Nacional
24 de junio de 2024 - 15:30 - Redacción Web

Alias “Bebote” y alias “Quemado” fueron detenidos en la noche del 23 de junio de 2024. La Policía Nacional ejecutó un operativo y los detuvo en Durán, Guayas. Los dos jóvenes serían los presuntos responsables del asesinato de un fiscal en Guayaquil.

El allanamiento se dio en una bodega en la que Leonardo Antonio Q. V., alias “Quemado”, y Abraham Lincoln L. C., alias “Bebote”, pernoctaban. Los detenidos serían parte del grupo armado organizado “Chonekillers”.

Según investigaciones de la Policía Nacional, fue Leonardo Antonio Q. V., quien habría atentado contra la vida del fiscal de Guayaquil, César Peña.

Este inmueble habría servido como centro de operaciones del grupo delictivo, según versiones oficiales. En el sitio mantenían personas secuestradas, almacenaban armas de fuego y escondían vehículos robados.

En el operativo decomisaron tres armas de fuego, una carabina, alimentadoras, 98 cartuchos, un vehículo recuperado y reportado como robado y tres celulares.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la justicia para las respectivas investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media