Publicidad
Capturado en Guayaquil presunto ladrón que amenazó a mujer y se viralizó en redes
La Policía Nacional, a través de sus unidades investigativas, ejecutó con éxito el operativo “Acero II-068”, que permitió la aprehensión de un ciudadano presuntamente implicado en un hecho delictivo ocurrido en el cantón Samborondón, provincia del Guayas.
El operativo se desplegó luego de una alerta ciudadana y la circulación de un video en redes sociales que mostraba a un sujeto amenazando a una mujer, asegurando que es sicario en la ciudad de Quevedo. Las imágenes generaron indignación y facilitaron la rápida identificación del sospechoso.
Tras labores de inteligencia y rastreo, los uniformados lograron neutralizar un vehículo vinculado al hecho e interceptaron a Byron A., quien fue aprehendido.
Durante la intervención policial, se encontraron los siguientes indicios asociados al presunto delito:
- 02 armas de fuego
- 01 vehículo
- 01 terminal móvil
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha frontal contra la delincuencia.
#ATENCIÓN||
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 19, 2025
APREHENDIMOS A UN SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A PERSONAS CON ARMA DE FUEGO
Unidades policiales ejecutaron operativos en sectores de mayor conflictividad del cantón Samborondón, #GYE, donde se aprehendió a un presunto implicado en el robo a personas con arma de… pic.twitter.com/07KLFwSZHA
También le puede interesar:
#Seguridad | Lo que comenzó como una celebración de cumpleaños terminó en tragedia en Playas. Nueve personas fueron asesinadas por un grupo armado que irrumpió en un billar. Entre los muertos hay jóvenes, un profesor de fútbol y funcionarios públicos. #LéaloEnET:… pic.twitter.com/5zw1Kel8ef
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 20, 2025