Autoridades aduaneras decomisaron 3.500 pares de zapatos de contrabando
El Cuerpo de Vigilancia de la Aduana del Ecuador realizó un operativo en una bodega ubicada en las calles Simón Bolívar y Colón, en Guayaquil, en la que se decomisaron 3.500 pares de zapatos que habrían ingresado al país como contrabando.
El allanamiento se realizó con apoyo de las Fuerzas Armadas y la Fiscalía del Ecuador, por vulneración de los derechos de propiedad intelectual.
Según el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), la mercancía estaría valorada en USD 245.000. La mercancía permanecerá almacenada, mientras continúa el proceso legal correspondiente.
La Senae señaló que continuará con los operativos contra el contrabando, en defensa del negocio legal, la industria nacional y el empleo.
TE PUEDE INTERESAR:
#OPERATIVOS | Más de dos toneladas de cocaína decomisadas en lanchas pesqueras. #LéaloEnET: https://t.co/l5G6w6Nlkr pic.twitter.com/qDNzKCBZQL
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 23, 2024
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Incendio estructural en La Tola, centro de Quito
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
