Publicidad

Ecuador, 11 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

12 detenidos con armamento en Guayaquil

Operativo en Guayaquil dejó 12 detenidos y armamento decomisado.
Operativo en Guayaquil dejó 12 detenidos y armamento decomisado.
-

Como parte de un operativo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, se detuvieron a 12 personas y se incautaron armas, municiones, droga y más de USD 8.000.

Un operativo conjunto entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permitió desarticular una presunta estructura delictiva que operaba en el sur de Guayaquil. Se detuvieron a 12 personas y se decomisó armas de fuego, municiones, droga y dinero en efectivo.

Las labores de inteligencia alertaran sobre un inmueble que funcionaba como centro de acopio para armamento. Con esta información, unidades del Distrito Sur y personal militar planificaron y realizaron el allanamiento de un punto de acopio del armamento.

Entre los detenidos están Jean C., quien registra antecedentes por receptación en 2018 y por asesinato en 2020. También fueron aprehendidos Javier C., Jamilton B., Marcos Z., Cristhian M., Víctor P., Oscar V., Carlos V., Jordan A., Cristhian D., Cristofer C. y Denis C. Todos fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial.

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, 22 municiones, una motocicleta, un vehículo, dos teléfonos móviles, una gramera, 22 fundas con sustancias sujetas a fiscalización y USD 8.125.

Las evidencias fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial, mientras que los implicados permanecen bajo custodia.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media