Ministerio de Salud establece cronograma de pagos con dializadoras
A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este miércoles 24 de julio de 2024 que logró un acuerdo de pagos con las clínicas dializadoras que prestan sus servicios a los pacientes derivados del sistema público.
Según el MSP, este proceso "prioriza la cancelación de la deuda y la asignación de recursos en proporción al monto y antigüedad de la misma".
Los pagos se realizarán de forma planificada en un cronograma, previo a una auditoría y con base a la asignación presupuestaria que entregue el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
La cartera de Estado también anunció que mantendrá una comunicación periódica con todos los prestadores externos, con el fin de garantizar la atención y el acceso a la salud de la ciudadanía.
COMUNICADO OFICIAL | El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que, tras realizar las gestiones interinstitucionales respectivas, se estableció un cronograma de pagos a las dializadoras que prestan servicios externos en el país. pic.twitter.com/NrZE69FvA3
— Ministerio de Salud Pública ?? (@Salud_Ec) July 25, 2024
TE PUEDE INTERESAR:
#Guayaquil | 20 emprendimientos guayaquileños exponen sus productos en una feria. #LéaloEnET: https://t.co/yuimccvcv9 pic.twitter.com/mGSN6MyUXG
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 24, 2024
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
