Puentes, parques y pasos elevados son readecuados

09 de enero de 2014 - 00:00

Las paredes de los viaductos Yahuira y la Mascota, ubicados en el centro de Ambato, presentan una imagen más renovada, luego de que fueron pintados por orden del Cabildo.

El objetivo es presentar una imagen más agradable tanto a los ambateños como a los turistas que visiten la ciudad, en febrero que se celebra la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Adicionalmente son readecuados los puentes cercanos al colegio Guayaquil, el estadio Bellavista, la ciudadela Presidencial y el de acceso al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Danilo Galarza, jefe de Programas y Proyectos del Municipio, manifestó que esta iniciativa se realiza anualmente, en diferentes sectores de la capital tungurahuense.

“Si bien es cierto lo hacemos antes de la fiesta mayor de los ambateños, el objetivo es mantener una imagen de ciudad limpia y cuidada, no solo en las fiestas, sino de todo el año”, explicó.

También, dijo, se pretende concienciar a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes, acerca de la importancia de proyectar una buena imagen de la ciudad donde viven. Los colores usados son amarillo, crema y durazno.

El funcionario señaló además que las labores se iniciaron hace un mes y está previsto que culminen a mediados de febrero.

El costo aproximado es de $ 42.736, con la intervención de 30 personas en los diferentes sitios intervenidos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: