Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otros 3 pacientes covid-19 son dados de alta del Hospital Teófilo Dávila

Otros 3 pacientes covid-19 son dados de alta del Hospital Teófilo Dávila
Foto: Cortesía
08 de abril de 2020 - 09:53 - Redacción Web

Tres pacientes que dieron positivo para covid-19 recibieron el alta del Hospital Teófilo Dávila, en la ciudad de Machala, donde permanecieron internados durante 14 días.

"Agradezco al personal médico que labora en el área COVID19 por la atención brindada, son lo máximo, en esos días en que me faltaba la respiración siempre estuvieron ahí para auxiliarme", dijo M. C.

Richard Molina, gerente hospitalario, indicó que el Hospital Teófilo Dávila ha armado un equipo multidisciplinario con médicos clínicos, emergenciólogos, intensivistas, neumólogos, anestesiólogos, personal de enfermería y auxiliares.

Al momento se han ampliado las áreas de atención para recibir pacientes covid-19 en el segundo y tercer piso de esta casa de salud, donde se atiende un promedio de 30 pacientes, indica un comunicado.

Los pacientes que han sido dados de alta recibirán asistencia médica en su casa y estarán inmersos en el cerco epidemiológico establecido por las autoridades sanitarias, como parte de las acciones para evitar la propagación del mortal virus.

Al momento son cinco pacientes diagnosticados con covid-19 los que han sido dados de alta hospitalaria en esta casa de salud de la capital orense. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media