Un muerto y 6 viviendas destruidas dejó incendio en Loja
Un incendio que se registró este domingo 22 de diciembre del 2019 en el sector del Panecillo, en el cantón Loja, consumió seis viviendas y causó la muerte de una persona.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención de la emergencia con personal del Cuerpo de Bomberos, Policía, Unidad Operativa de Tránsito y Servicio de Gestión de Riesgos.
En el lugar del incendio se atendieron 10 pacientes con afectaciones provocadas por el fuego. Una mujer fue encontrada muerta.
Los heridos fueron estabilizados en el sitio y, dos de ellos, trasladados a una casa de salud para su recuperación.
#CBLTeInforma ?
— ???????? ?? ???? ??? (@cbomberosloja) December 22, 2019
?#Domingo 22 de diciembre
Atendimos emergencia en el sector El Panecillo, detrás de la cárcel, se trata de un incendio estructural de 4 viviendas, hay 7 personas heridas y una persona fallecida. Personal efectivo que asistieron 27 bomberos 3 autobomba. pic.twitter.com/yzUvNdMUrW
Hasta el momento no se establecen las causas que pudieron haber provocado el incendio.
En las seis viviendas consumidas por el fuego habitaban 9 familias conformadas por 27 personas. (I)
Chicago reabre debate sobre toque de queda juvenil tras nuevo “teen takeover”
Patrullajes aéreos nocturnos refuerzan operaciones de seguridad en la Costa
Conoce a Jake, el perrito bombero con una enternecedora historia
Las palabras de Mikel Arteta que aumentan la preocupación por Piero Hincapié
Viernes Santo: Miles de personas salieron a Quito y Guayaquil para vivir su fe
"Me tumbaron al piso" actriz Krystel Chuchuca fue detenida
James Rodríguez fue hospitalizado en Estados Unidos
