Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La distribución de gas en Azuay se normaliza desde hoy, según Gobernador

Durante el fin de semana se formaron largas filas en busca de un cilindro de gas. Muchos de ellos amanecieron en las distribuidoras.
Durante el fin de semana se formaron largas filas en busca de un cilindro de gas. Muchos de ellos amanecieron en las distribuidoras.
Fernando Machado/ ET
15 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La falta de gas preocupaba hasta ayer a los cuencanos y azuayos, en general.

Si bien las largas filas que se formaron durante el fin de semana en las distribuidoras desaparecieron, en muchos de los casos, sin embargo, los ciudadanos dijeron que estaban desabastecidos.

El gobernador de la provincia, Xavier Martínez, dijo que en las próximas horas llegará el gas a Cuenca, ya que los tanqueros que se encontraban en la vía Zhud-Cochancay estaban ayer con dirección hasta Pascuales para hacer las recargas y regresar a Cuenca. “Esperamos que en el transcurso de mañana (hoy) se comience a normalizar la entrega de este combustible”, insistió.

En Cuenca esta situación ha dejado a los panificadores sin poder realizar sus labores. Varias panaderías cerraron sus puertas desde el domingo anterior a la espera del hidrocarburo. “No puedo trabajar, no tengo gas”, dijo Kléber Pintado. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media