Estudiante universitaria resultó herida en cárcel de Machala

- 30 de octubre de 2019 - 12:53
Foto: Twitter

Dos personas resultaron heridas, entre ellas una estudiante universitaria, tras recibir impactos de bala dentro del Centro de Rehabilitación Social de Machala, en la provincia de El Oro, confirmó el Ministerio de Salud Pública. 

Los ciudadanos fueron heridos, el martes 29 de octubre del 2019, durante un enfrentamiento al interior del establecimiento que ocurrió alrededor de las 18:00. Ellos fueron atendidos de emergencia en el Hospital Teófilo Dávila.

Uno de los heridos es un privado de la libertad identificado como E. S., quien fue derivado a una clínica privada. 

La otra persona herida es la pasante de psicología clínica, S. K. C., de 23 años de edad, quien luego de los exámenes respectivos, presentó un neumotórax, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra estable, indicó el MSP.

La joven es estudiante universitaria y realiza sus pasantías como parte del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI).

El coronel Jorge Cevallos, comandante de la Subzona de El Oro, informó que quedó una persona detenida y como evidencia decomisaron un revólver calibre 38. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: