Empresa Eléctrica extiende su trabajo a varios cantones

17 de enero de 2013 - 00:00

Obras de alumbrado público en Paute y Sigsig y varios cantones de  Morona Santiago forman parte de la planificación de la CentroSur para este año.

En el centro urbano de la primera de estas ciudades se instalarán 165 luminarias, en el plazo de 1 mes, a un costo de $75 mil. Con ello se dará realce a la belleza arquitectónica y patrimonial del cantón. Varias canchas deportivas serán iluminadas, entre ellas las de Capizhaca y Virgen Pamba en la parroquia Ludo; Viola en la parroquia Jima; Delegsol, Pamar ChacrÍn y 24 de Mayo en la parroquia San Bartolomé. Otras obras se ejecutarán en la vía Palopamba–Chobshi con un costo de $125 mil.

Ahí se colocarán  130 luminarias y los trabajos se realizarán en un plazo de 2 meses. Asimismo se implementa el alumbrado público en las vías de los barrios Pedernal Bajo, Narig, Puchún Bajo, El Estadio, Curín, Puchún Alto, Cruzhún, Sauces, Centro Sur, Rosas Zhipir, Pedernal, Palopamba, La Esperanza, Capizhapa, Buena Vista, Rumipamba, Morocho Quigua, Primero de Enero, Tucto, Jima Centro, Guavisay Altoy Chobsi, entre otros. Son en total 42 obras cuyo costo asciende a 230 mil dólares aproximadamente y que estarán terminadas en un plazo de tres meses y medio.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: