Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer baleada en Manta fue trasladada a Estados Unidos 

Mesa de seguridad realizada en Manta este lunes 12 de noviembre.
Mesa de seguridad realizada en Manta este lunes 12 de noviembre.
Foto: Rodolfo Párraga | et
12 de noviembre de 2018 - 16:53 - Redacción Manabí

Pasado el mediodía de este 12 de noviembre, fue trasladada a Estados Unidos  Laura Ana Chávez Gómez. Ella fue baleada el pasado fin de semana al pie de su restaurante ubicado en la avenida Flavio Reyes, suroeste del puerto manabita.

Sus familiares gestionaron un avión ambulancia para el viaje desde Manta hacia Miami, informó Martha Paz, amiga de Chávez.

Aunque los médicos de una clínica donde estuvo alojada desde el sábado por la noche no han dado a conocer su estado de salud, se pudo conocer que es muy delicado; un proyectil, al parecer, estaría alojado en el interior de su cuerpo.

Richard Cuellar Orellana, miembro del comando de la Policía de Manta, comentó que se ha realizado levantamiento de información después del intento de asesinato. De las primeras indagaciones se desprende que se trataría de un caso de violencia intrapersonal, en que existe la participación de tres personas según análisis de videos realizados.

Para Cuellar, el caso es de delincuencia organizada. Al parecer el gatillero (ra) llevaba una peluca, según una imagen capturada de un video. Este lunes por la mañana se reunió la mesa de seguridad en el Municipio local.

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, dijo tras la cita que se concluyó que las autoridades actuaron de forma rápida ante el suceso.

Señaló que se trató de un incidente aislado. Esto no empaña la imagen y el trabajo que la colectividad junto con  empresarios desarrollan para mantener activa a la ciudad y el cantón. (I)

Contenido externo patrocinado