Un total de 197 establecimientos educativos de la provincia del Cañar, del sector urbano y rural, serán beneficiados con la entrega de uniformes escolares para el período lectivo 2012-2013.
El aporte viene del Proyecto de Ferias Inclusivas donde intervienen los artesanos de cada provincia con su labor de confección. Se elaborarán 11.508 combos de prendas escolares para la provincia y la inversión será de $ 300.809
Es la tercera vez que en la región se realiza la Feria Inclusiva de Provisión de Uniformes Escolares promovida desde el Ministerio de Educación.
Ayer se inauguró el evento en la hostería El Camping, de la parroquia Sageo, del cantón Biblián, con la presencia de las principales autoridades y alumnos de varias escuelas del sector.
Antonio Torres, coordinador general de Administración Escolar, destacó la gestión del ministerio hacia la niñez con la entrega de uniformes “porque colaboran con los artesanos de cada provincia para que sus ingresos económicos mejoren sustancialmente y su mano de obra sea valorada”.
Alumnos de educación intercultural bilingüe recibirán también este beneficio de forma gratuita. A ellos se les dará 1.887 kits escolares. Los artesanos que ganen el concurso tendrán un plazo de 45 días para cumplir con el contrato.
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
