Las clases iniciarán en mayo y concluirán en agosto

Matrículas para Utmach en abril

Las clases iniciarán en mayo y concluirán en agosto
01 de marzo de 2014 00:00

El Consejo Universitario de la Universidad Técnica de Machala (Utmach) aprobó la agenda que contiene el cronograma de actividades para el año lectivo 2014-2015.

Amarilis Borja, vicerrectora de la institución, explicó que en el documento se establece que las dos primeras semanas de abril serán dedicadas a la matriculación ordinaria de los estudiantes correspondiente a: primero, segundo, tercero, quinto, séptimo y noveno semestre de todas las carreras.

En tanto los quince días restantes de ese mes serán para las inscripciones extraordinarias.

Indicó que las clases comenzarán el lunes 5 de mayo y terminarán el sábado 30 de agosto. “Luego vendrá una semana de revisión de materias y los exámenes finales se receptarán del 8 al 13 de septiembre. Del 15 al 20 del mismo mes se tomarán los exámenes de quienes se quedaron suspensos”, dijo.

En cuanto a los requisitos para la matriculación, la vicerrectora académica mencionó que para la matrícula de primer semestre los estudiantes deberán presentar solicitud de matrícula, una foto tamaño carné a color, copia a color de cédula, certificado de votación, copia del título de bachiller o acta de grado refrendado y certificado por la Dirección de Estudios.

Asimismo puntualizó que del 1 al 30 de abril se efectuarán las Jornadas Académicas Docentes, durante las cuales los profesores de la Utmach recibirán capacitación y entrenamiento pedagógico.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Tags:

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado