La experiencia en Paute y Mazar es llevada a taller

04 de octubre de 2012 00:00

Del 9 al 11 de octubre se efectuará en Cuenca el seminario internacional denominado “Experiencias en Construcción de Proyectos Hidroeléctricos”, organizado por la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec).

Para el gerente de la Unidad de Negocios de Hidropaute, Juan Leonardo Espinoza, el objetivo es transmitir la pericia alcanzada a raíz de la edificación de proyectos en la región como: Mazar y la Central Paute. “Queremos que sepan cómo se contruyó y cómo vienen operando estas plantas”, dijo.

En el seminario se presentarán temas relacionados con las obras civiles, equipamiento electromecánico y control, de gestión socioambiental, seguridad y salud ocupacional, administración, gerenciamiento y fiscalización, operación y mantenimiento.

Este evento internacional reunirá a las empresas privadas y estatales, instituciones e industrias relacionadas con la construcción de proyectos hidroeléctricos, en el que participarán destacados especialistas que han sido parte de la construcción del proyecto Mazar y también de la Central Paute.

“Es importante que se conozca que no solo es proveer de energía segura, sino también el no depender de agentes externos como las variaciones del precio del petróleo o la compra de energía eléctrica”, dijo Espinoza.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado