Ciudadanos en bicicleta se apoderan de las calles de Cuenca
Las cicleadas en Cuenca buscan concienciar a los ciudadanos de que el uso de la bicicleta evita contaminar el medio ambiente y, además, permite una mayor fluidez en el tránsito vehicular, así lo expresó el gerente de la Empresa de Movilidad (EMOV), Juan Carlos Aguirre.
Este viernes 20 de septiembre del 2019 dentro de los programas por la semana de la movilidad que se realiza en esta ciudad, varios ciclistas recorrieron el centro de Cuenca promocionando este medio sostenible de transporte.

Aguirre dijo que se busca un acercamiento con los dirigentes de la Cámara de la Transporte para que la tarjeta Movilízate, la misma que es usada en el transporte urbano, sea también utilizada por las personas que desean trasladarse de un lugar a otro en bicicleta.
“Esto facilitaría tener más usuarios”, dijo el funcionario, quien agregó que al momento son 5 mil los que usan este medio en Cuenca.
“Me parece ideal que los cuencanos vayan usando la bicicleta”, dijo Mario Andrade, ciudadano que miraba el paso de los ciclistas. (I)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
