Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vía de 36 km en el cantón Pucará será readecuada

 Vía de 36 km en el cantón Pucará será readecuada
09 de octubre de 2012 - 00:00

Pronto se hará realidad la construcción de la vía Minas-Tablón-Pucará, de 36 km, según el anuncio realizado por el gobernador de la provincia del Azuay, Humberto Cordero.

En esta ruta se realizará una inversión de $ 13 millones y estará concluida en el año 2013. Además, se pudo conocer los avances del proyecto hidroeléctrico Minas-San Francisco, que dotará de energía al país y que eliminará los racionamientos y la importación de energía. Este proyecto contará con una inversión de cerca de $ 509 millones.

Pucará fue uno de los cantones que sufrió la quema de centenares de hectáreas debido a los incendios forestales. Cordero anunció que el Ministerio del Ambiente remediará los bosques perdidos con proyectos de reforestación apenas concluyan los estudios necesarios.

Los ciudadanos se mostraron satisfechos por los anuncios realizados por el gobernador. “Los gabinetes provinciales itinerantes se desarrollan con el objetivo de acercar el Ejecutivo al pueblo y poder concretar juntos acciones en beneficio de los habitantes de cada rincón del país”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Por la avenida Ordóñez Lasso, que debe ser entregada el próximo año, transitan cerca de 60 mil vehículos al día. Agentes de la Empresa de Movilidad se encargan de orientar a los conductores.

Social media