Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios sectores de Machala no tendrán energía mañana

Varios sectores de Machala no tendrán energía mañana
17 de noviembre de 2012 - 00:00

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Regional El Oro, anuncia que varios sectores de la capital orense no tendrán energía eléctrica mañana por los trabajos de mantenimiento de un transformador de poder de 10 MW en la subestación Machala Centro.

A los abonados que se encuentran dentro del circuito de las calles Arízaga, Bananero Viejo y Expreso 2 se les suspenderá su servicio momentáneamente, mientras realizan las labores de adecuación. Los horarios de los cortes del fluido serán solo en el transcurso de la mañana.

El circuito Arízaga comprende la calle 10 de Agosto desde la Av. Rocafuerte hasta la Av. Pichincha, Av. Pichincha desde 10 de Agosto hasta  Junín, calle Junín desde Pichincha hasta la Av. Rocafuerte.

Aquí la restricción será desde las 06:00 a 09:00. En el sector de la calle Bolívar, desde la 10 de Agosto hasta Junín, será de 06:00 a 10:00.

El circuito Bananero Viejo comprende desde la Av. Arízaga desde la vía a Pajonal hasta la calle Ayacucho, la  Buenavista, Juan Montalvo y Junín desde la Av. Arízaga hasta la San Martín. La desconexión será desde las   06:30 a  07:00.

El circuito Expreso 2 comprende la calle Boyacá desde la 10 de Agosto hasta  Colón, Av. Loja desde la Circunvalación Norte hasta la calle Babahoyo, Av. Ferroviaria desde El Redondel del Tren hasta la Circunvalación Norte. El servicio en este populoso sector será suspendido desde las 07:00 a 07:30, es decir, solo media hora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media