Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un sospechoso tuvo varias detenciones en 2013

Tres bandas de ‘accesoristas’ son desarticuladas en Cuenca

Evidencias encontradas por la Policía Nacional tras la captura de supuestos delincuentes que se dedicaban al robo de accesorios de vehículos. Foto: Cortesía
Evidencias encontradas por la Policía Nacional tras la captura de supuestos delincuentes que se dedicaban al robo de accesorios de vehículos. Foto: Cortesía
30 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Tres bandas dedicadas al robo de accesorios de vehículos en la capital azuaya fueron desarticuladas. Varios de sus integrantes registraban detenciones por delitos similares.

La primera captura se dio luego de recibir una llamada del ECU911, en la que informaron sobre el intento de robo de la memoria de un vehículo por la calle Pumapungo. La Policía acudió de inmediato y luego de una persecución interceptó a los sospechosos que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Spark rojo, de placas ABA-3614.

Los sujetos Cristian S., de 20 años, Jhonatan D., de 20 años, Pedro M., de 22 años, fueron aprehendidos por los agentes, mientras que una menor de edad fue aislada por el personal de la Dinapen. El primero de los capturados registra 2 detenciones en 2013, en las provincias de Cañar y Azuay.

La segunda captura ocurrió en las calles Gran Colombia y Hermano Miguel. Allí los gendarmes detuvieron a Marco I., de 38 años y Geovanny V., de 42 años, quienes, según denuncias ciudadanas, intentaban robarse las llantas de emergencia de los vehículos estacionados en el sector. En poder de los sospechosos, detenidos por la Policía, se encontraron evidencias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media