Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Transportistas cuencanos y la ciudadanía reciben taller sobre el programa Reusa Llanta

Transportistas cuencanos y la ciudadanía reciben taller sobre el programa Reusa Llanta
12 de octubre de 2012 - 00:00

El Ministerio de Industrias y Productividad socializó ayer con representantes de las flotas de transporte del sector público y ciudadanía el programa Reusa Llanta, que busca la sustitución inteligente de importaciones.

En el evento analizaron el uso adecuado de la banda de rodamiento según el tipo de trabajo y la carretera y el cuidado de neumáticos. Lenin Pérez, jefe del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), disertó sobre normas viales.

Los habitantes del barrio San Rafael de Huaquillas cuentan ahora con una sede social

Las 252 familias que habitan en la ciudadela San Rafael, del plan Socio Vivienda y Municipio de Huaquillas, se benefician con la construcción de la sede social que permitirá fortalecer la organización barrial. La obra se levanta en un área de 112 metros cuadrados.

La edificación es de hormigón armado, con mampostería de ladrillo, con acabados en cerámica, estructura metálica con duratecho, incluye puertas, ventanas, diseño de escenario, dos baños y un bar.

Hasta el domingo estará cerrado el paso a desnivel en el redondel José Peralta

La empresa Etapa EP informa que desde hoy hasta el domingo se cerrará temporalmente la circulación vehicular por el paso a desnivel José Peralta, en la Av. 12 de Abril.

Esta restricción del tráfico vehicular en dicho sector obedece a la ejecución de trabajos de reparación de los sumideros colocados en la calzada y que cumplen con la misión de evacuar el agua lluvia. La entidad sugiere que durante los días señalados se utilicen otras vías alternas de circulación.

Santa Rosa celebrará el lunes sus fiestas de cantonización con un amplia agenda cultural

Con un desfile cívico-cultural y otros eventos, las autoridades y las fuerzas vivas de Santa Rosa conmemoran un nuevo aniversario de cantonización.

El desfile contará con la participación de 18 organizaciones sociales, 16 instituciones educativas y entidades de  carácter público y privado.

Más de 2.200 personas estarán en los actos conmemorativos a los que se sumará también la población y autoridades de Gobierno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media