Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sucúa recibe inversiones para obras por $ 7 millones

Sucúa recibe inversiones para obras por $ 7 millones
07 de enero de 2014 - 00:00

Los trabajos de asfaltado del 90% de las calles en el cantón Sucúa estuvieron a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), gracias a un convenio entre esa cartera de Estado y el Municipio. El alcalde Saúl Cárdenas afirmó que las vías ya están al servicio de los habitantes.

“Rendimos cuentas porque todos los días estamos en relación directa con la gente y existe una organización social que hace el seguimiento a los proyectos”, expresó.

A más de la vialidad también hay obras como el proyecto de agua potable para Santa Marianita y barrio El Belén. En este plan se ha invertido casi 1 millón de dólares.

Para las aguas residuales en la parroquia Huambi fueron destinados alrededor de 2 millones de dólares, mientras que para la descontaminación de los ríos Tutanangoza, Sungaime y Miriumi se asignaron 4’200.000 dólares.

La construcción del alcantarillado en el barrio La Cruz tiene el apoyo de Plan Binacional, Banco del Estado y Ecuador Estratégico. En cuanto a infraestructura turística, se edificó el Centro de Interpretación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado