Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sombreros cuencanos atraen a una importadora japonesa

Sombreros cuencanos atraen a una importadora japonesa
28 de junio de 2012 - 00:00

La Macrorrueda de Negocios Ecuador 2012, celebrada hace varias semanas en el país, genera los primeros resultados para Cuenca.

Un representante de la importadora japonesa de sombreros Muji llegó hasta la capital azuaya con el fin de contactar directamente con el fabricante de los productos y buscar acuerdos.

El empresario Akira Ishihara lideró la misión comercial de la compañía que visitó varias plantas donde se elaboran estos artículos.

ProEcuador, organizadora del evento comercial, coordinó la visita a las instalaciones de Pamar y Cía., Artesanías Amazonas, Homero Ortega P. e Hijos Cía. Ltda. y Serrano Hat Exportadora Cía. Ltda.

La coordinación a nivel local estuvo a cargo de Marjorie Álvarez, técnica comercial de la Zonal 6; y de Íngrid Villafuerte, sectorialista de artesanías, de la entidad estatal.

Muji es un empresa especializada que comercializa e importa sombreros de paja toquilla para hombre y mujer. Además, es la principal donante de la iniciativa Yasuní ITT y en lo que va del año ha realizado dos contribuciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media