Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin rastro de menor desaparecida

Sin rastro de menor desaparecida
28 de julio de 2012 - 00:00

Una niña de 7 años continúa desaparecida desde el martes anterior en Cuenca. La menor, identificada como Yadira Núñez Navarro, se extravió desde el mercado 9 de Octubre, a eso de las 11:30, cuando un familiar que trabaja en el lugar la envió a que realice un mandado.

A partir de ese instante no se sabe más de su paradero y su familia se encuentra desesperada. Nadie dice haber visto a la niña y tampoco hay testigos que den indicios sobre un posible rapto.      

La Policía Municipal hizo ayer una inspección en el ascensor del mercado para comprobar si quizás cayó ahí, pero no encontraron nada. 

De la su lado, la Gobernación de la Provincia del Azuay solicitó a la Unidad  Antisecuestros que se una a la búsqueda de la menor.

Javier Barrera, encargado de ese despacho, indicó que se harán todos los esfuerzos para dar con la niña. Familiares de la menor temen que haya sido secuestrada, aunque nadie ha llamado a pedir un rescate.

Los padres de la pequeña viven en los Estados Unidos y piden a la ciudadanía que ayuden con su búsqueda. “Ella pasaba conmigo acá en el mercado y nunca había sucedido nada de esto”, dijo uno de los allegados.

La Policía no tiene pistas de la desaparición, pero dijo que están trabajando con el departamento de inteligencia en varios sectores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media