Semaforización ayuda a los ciclistas
Nuevos sistemas semafóricos para seguridad de los usuarios de las ciclovías en Cuenca son colocados por parte de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP).
El equipo de trabajo realizó la instalación en siete intersecciones del sector de El Ejido, en avenidas como: Remigio Tamariz y Federico Proaño, Remigio Tamariz y Agustín Cueva, Remigio Tamariz y Remigio Romero, Remigio Tamariz y Alfonso Borrero, Alfonso Moreno Mora y Solano, Alfonso Moreno Mora y Federico Proaño, entre otras.
Marcos Naula, jefe de Semaforización y Señalización de la EMOV-EP, indicó que por el momento se ha colocado estos dispositivos en los lugares señalados, sin embargo y conforme se vayan incrementando estas ciclorrutas, se irán instalando en otros espacios.
Para Adrián Castro, gerente general de EMOV, se han invertido $ 35.000 para la ejecución de este proyecto. (I)
Ataque durante rodaje de “Sin senos sí hay paraíso” deja tres muertos en Bogotá
Irán rechazó participar en la segunda ronda de negociaciones con EE. UU.
Capturan en Quito a alias “Pilo”, señalado como objetivo criminal priorizado
¡Ya tenemos dos éxitos! Estas son las canciones oficiales del Mundial 2026
Planta de Agua Potable de Calderón será inaugurada a inicios de 2027
Luisa González reaparece en España junto a Gustavo Petro
