Publicidad
Se transfirió anticipo a contratistas
Fue entregado el anticipo a las empresas constructoras encargadas de la fiscalización y construcción del proyecto de regeneración urbana en Loja.
La planificación para el inicio de los trabajos que fue propuesto por la Municipalidad, está en revisión y análisis de los contratistas, quienes han manifestado su intención de realizar una nueva propuesta en función de la disponibilidad de equipos y personal técnico.
Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana, dio a conocer que de acuerdo con el cronograma las labores iniciarán en la avenida Emiliano Ortega, sector estadio Reina del Cisne, teniendo en cuenta que toda la obra gira en torno al alcantarillado sanitario y los colectores marginales que están ubicados a la orilla del río.
Con la entrega del anticipo por parte del Municipio la empresa constructora procederá con la adquisición de materiales requeridos para el cambio de redes de agua potable, alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial y obras civiles para las redes de energía eléctrica y telecomunicaciones.
Además han solicitado al Municipio disponer libremente el aprovechamiento de las canteras. (I)