Publicidad

Ecuador, 24 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Rolando Figueroa, entrenador muy exigente, pero carismático

Por John S. Chuquimarca, estudiante de la Unidad Educativa Benigno Malo

Rolando Figueroa, profesor y entrenador deportivo de Cuenca, ha logrado grandes triunfos a lo largo de su carrera como entrenador, especialmente en el atletismo.

Figueroa ha logrado campeonatos intercolegiales, nacionales e internacionales. También tiene un título de arquitecto, profesión que ejercerá en el futuro, ya que ahora, se encuentra concentrado en el atletismo.

Actualmente trabaja como profesor en la Universidad de Cuenca y es entrenador del colegio Benigno Malo. Con el colegio practica en la mañana y tarde para las próximas competencias intercolegiales.

“Me gusta motivar a los deportistas, para que cada día sean mejores atletas y personas. Hay que aceptar con madurez los triunfos y con caballerosidad las derrotas”, indica este deportista que es querido y respetado en la institución. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media