Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rellenan los terrenos donde levantarán casas del Miduvi

Rellenan los terrenos donde levantarán casas del Miduvi
06 de enero de 2013 - 00:00

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Huaquillas ejecuta el relleno y adecentamiento de los solares donde la Vicepresidencia de la República, -en convenio con el  Miduvi- construirá 20 viviendas para  personas con discapacidad severa y en condiciones de extrema pobreza. 

En el área ubicada en la ciudadela Manuel Aguirre Coronel, maquinaria del cabildo compacta toda la manzana donde se construirá una miniurbanización.

Los solares fueron donados por el ayuntamiento para que la Misión Manuela Espejo, la cartera de Estado y la Vicepresidencia  construyan las casas.

El Municipio prepara el terreno, instala los servicios básicos, mejora las condiciones de las calles y elementos de urbanidad.

Los favorecidos son: José Camacho, Israel Flores, René Granda, Analía Jiménez, Erick Moreno, Luis Ordóñez, Dayana Ortega, Walter Paredes, Jimmy Pizarro, Cruz Plaza, Yonanny Ramírez, Ausberto Romero, Francisco Roque, Juan Salazar, Víctor Suárez, Luz Vera y Ulvio Zambrano, además de Joseph Barzola y Sangie Eras, en las avenidas de Las Américas y Edison Guayas en la 16 de Julio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media