Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reinician los trabajos en terminal

Reinician los trabajos en terminal
21 de agosto de 2012 - 00:00

En días anteriores se reiniciaron los trabajos en la construcción de la Terminal Terrestre de Babahoyo, una vez solucionado el impasse existente entre los obreros y el contratista de la obra, según pudieron informar fuentes locales.     

La semana anterior, los obreros que estaban destinados a la edificación de este proyecto decidieron paralizar sus actividades porque, según ellos, se encontraban impagos por varios meses.    

Varias informaciones de medios locales indicaron que la empresa Condriarsa Ec fue la ganadora de la licitación de esta megaobra para la ciudad, por lo que ellos son los que tienen que responder por la seguridad laboral de los trabajadores de la construcción. 

Además, desde el Municipio de Babahoyo se confirmó que se está al día en las cancelaciones al contratista, por lo que no puede ser esa la causa de los atrasos en los pagos de los sueldos de los trabajadores.

Si bien los voceros de la compañía no se pronunciaron de manera oficial, se conoció que llegaron a un acuerdo con sus empleados, por lo que se reactivó la edificación de la obra que, según el contrato firmado con el cabildo, deberá ser entregada en octubre próximo.          

La causa de la molestia entre los empleados, presumiblemente, sería que solicitaban que les pagaran semanalmente y no mensualmente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media