Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rector de universidad da informe

Rector de universidad da informe
04 de julio de 2012 - 00:00

El rector de la Universidad de Cuenca, Fabián Carrasco, destacó el trabajo de  investigación, planificación, evaluación y acreditación que se realiza en la entidad, durante la presentación del informe de su primer año de gestión.

Afirmó que se trabaja en la consolidación de una cultura de la  planificación y la evaluación como herramientas de desarrollo y perfeccionamiento institucional.

“Formulamos el Plan Estratégico alineado al Plan Nacional para el Buen Vivir e intensificamos los procesos de evaluación al desempeño docente, evaluación institucional y de carreras con miras a la acreditación institucional”, señaló.

También se refirió a los títulos de cuarto nivel en el centro de educación, indicando que los nuevos posgrados son una de las prioridades frente a los avances y necesidades reales de la población universitaria y profesional.

Anunció la ejecución de 17 posgrados: 10 especialidades, 6 maestrías y un diplomado superior formando a 340 profesionales.

El Departamento de Educación Continua ofrece cursos de capacitación para personal de la universidad y público en general, independientemente de su formación académica en cualquier área del conocimiento, manifestó.

En   2011, el 50% de eventos organizados se ha destinado a desarrollo y gestión local y el 25% a desarrollo empresarial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media