Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ratia, representante de los apicultores, está en Cuenca

Ratia, representante de los apicultores, está en Cuenca
04 de agosto de 2012 - 00:00

El francés Gilles Ratia, presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Apicultura (Apimondia), quien realiza un gira en motocicleta por todo el planeta para socializar la apicultura contemporánea y orgánica, llegó ayer a Cuenca luego de visitar Loja y reunirse con los apicultores de Vilcabamba.

Ratia fue recibido a las 15:30, en el sector de la gasolinera de Narancay, por los integrantes de la Asociación de Productores de Recursos Melíferos (Ecoabejas) y por los miembros de la Asociación de Apiterapeutas, informó Naún Zumba, representante de la Federación Nacional de Apicultores (Fenade) y presidente de Ecoabejas.

El francés ha viajado por 185 países del mundo desde 1985. Hoy tiene previsto visitar varios locales del Austro, como el que está ubicado en  el sector de Soldados, que es un apiario de altura (3.00 msnm), también visitará otros en La Josefina y en la provincia del Cañar, en Borma y Solano.

Ratia tiene previsto quedarse hasta el lunes en Cuenca para después viajar a Riobamba y posteriormente a Quito, en donde también tendrá varias reuniones en esa ciudad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media