Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Pto. Bolívar promocionará sus servicios en Cuenca

La Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar realizará una casa abierta el viernes y una rueda de negocios para importadores y exportadores del Austro en la que difundirá sus proyecciones y ventajas competitivas. El evento se cumplirá en la Quinta Lucrecia de la capital azuaya.

El evento cuenta con el aval del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro y la alcaldía de Cuenca, encabezada por  Paúl Granda.

En la jornada participarán líneas navieras, operadoras portuarias de buque, operadoras portuarias de carga y empresas de servicio complementario, quienes expondrán sobre las acciones implementadas por la actual administración para promover el desarrollo y modernización de la terminal marítima.

Wilmer Encalada Ludeña, gerente general de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, confirmó ayer que la delegación orense estará integrada por el presidente del directorio y prefecto Montgómery Sánchez Reyes y vocales; Mario Rivas, jefe de modernización; Alex Salinas, jefe de operaciones y otros funcionarios.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media