Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos de control

Policía incauta 78 dosis de droga

Policía incauta 78 dosis de droga
28 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Los operativos de la Policía Antinarcóticos efectuados en los últimos días lograron retirar alrededor de 78 dosis de droga que, presuntos microtraficantes intentaban comercializar, especialmente en los exteriores de locales de diversión nocturna y establecimientos educativos de Cuenca.  

La primera detención ocurrió la madrugada del domingo, luego de que las cámaras de ECU-911 detectaran a dos sujetos en actitud sospechosa en Borrero y Honorato Vásquez. Cuando llegaron los agentes, los sospechosos intentaron deshacerse de la droga, pero fueron detenidos.

Ángel R., de 18 años, y un joven de 17 años fueron aprehendidos con 40 funditas plásticas en cuyo interior había cocaína. El peso total incautado es de 18,3 gramos.

En otro operativo desarrollado en las calles Mariscal Lamar y Mariano Cueva, plaza 9 de Octubre, la Policía seguía la pista de una menor de 14 años en actitud sospechosa.

La joven, al percatarse de la presencia  policial, intentó retirarse apresuradamente y arrojó una funda plástica a la calle. Los agentes la detuvieron y, al revisar sus pertenencias, se encontraron 21 funditas de droga, con un peso total de 9,7 gramos de  cocaína.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media