Publicidad

Ecuador, 01 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Planteles realizan simulacros de sismos e incendios

La Coordinación de Educación Zona 6, la Secretaría de Riesgos, el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Integrado de Seguridad-ECU911, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional iniciaron, el pasado lunes, una jornada de simulacros de sismos e incendios en los planteles educativos de las provincia de Azuay y Cañar.

Los entes de seguridad organizaron esta actividad luego de realizar capacitaciones a los participantes. La intención es que los estudiantes y docentes afronten de forma adecuada este tipo de emergencias.

En las unidades educativas Sigsig, Ciudad de Paute y Miguelito de Gualaceo se cumplió con todas las normas y protocolos de seguridad; de igual manera, los servicios de emergencia demostraron su capacidad de reacción ante un posible movimiento telúrico o incendio que se pueda producir en la zona.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media