Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piñas y Zaruma son sedes de las evaluaciones a los alumnos que aspiran a ingresar a la U

Piñas y Zaruma son sedes de las evaluaciones a los alumnos que aspiran a ingresar a la U
22 de agosto de 2012 - 00:00

Los jóvenes bachilleres piñasenses y zarumeños que desean ingresar a una universidad ya no tendrán que acudir a Machala para recibir capacitación previa.

Ahora lo podrán hacer en sus ciudades de origen. Ello gracias a las gestiones realizadas por Norma Moreno y Norma Ordóñez, presidentas cantonales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de El Oro (CCE-O).

Al momento se cumple con el proceso de inscripción de postulantes. En Piñas, los registros se realizan en la Biblioteca Municipal y la capacitación arranca este sábado 25 de agosto, pero otro grupo empieza el 26.

En Zaruma, la matriculación a los cursos se efectúa en la Casa de la Cultura.  Las autoridades aún no han determinado la fecha de inicio de la capacitación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

A través del estudio de los árboles genealógicos de familias zarumeñas, Fabricio Toledo documenta la historia no contada de la parte alta de la provincia de El Oro. Otro tema que llama la atención de este genealogista es el relacionado con los libros de inscripción de los hijos ilegítimos.

Social media