Publicidad
En enero La empresa etapa invirtió más de $ 5 millones para obras en cuenca
Parroquias se benefician con agua
Por un monto superior a $ 1,8 millones, la Empresa Etapa EP firmó 12 convenios con el objeto de mejorar la calidad del agua y alcantarillado para las parroquias urbanas y rurales del cantón Cuenca.
Los nuevos contratos permitirán la construcción de 800 conexiones domiciliarias y la ampliación de los beneficios en servicios básicos a 4.000 nuevos usuarios de parroquias rurales como: Sayausí, Llacao, Ricaurte, Octavio Cordero Palacios y Nulti. Además, sectores urbanos como: San Sebastián, Hermano Miguel y Machángara.
Daniel García, presidente del Consorcio de Juntas Parroquiales, expresó que los grandes beneficiados son los habitantes de las parroquias rurales y sus familias.
La ciudadanía podrá en poco tiempo disfrutar de la calidad de los servicios que ofrece Etapa en cuestión de agua potable y de alcantarillado.
Iván Palacios, gerente de Etapa, indicó que solo en enero de este año la empresa ha firmado cerca de $ 5 millones para la construcción de infraestructura sanitaria y saneamiento ambiental.
Acotó que estos convenios están destinados a consolidar los servicios básicos que tiene el cantón. (I)