Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orenses que padecen Parkinson piden un centro especializado

Orenses que padecen Parkinson piden un centro especializado
23 de mayo de 2014 - 00:00

Con la participación de personas que padecen el mal de Parkinson se validó la propuesta para la creación de un centro de atención integral diurno, que brinde servicios especializados a quienes tienen este trastorno neurodegenerativo.

Luis León Narváez, fisioterapeuta del hospital Teófilo Dávila, dio a conocer que el objetivo es implementar una edificación que brinde, gestione, articule y asegure la asistencia con calidad y calidez a los pacientes.

“Nuestra meta es ser pioneros en la creación de un espacio para los ciudadanos con el mal de Parkinson en la provincia de El Oro. La idea es que mejore su calidad de vida y entorno social a través de los programas de atención escogidos para las patologías neurodegenerativas”, dijo León mentor de la propuesta.

La iniciativa fue presentada a la directora provincial de Salud, subrogante, Nathaly Espinoza, quien hizo conocer que existe toda la voluntad de la institución para que este proyecto se cristalice.

“Vamos a realizar todas las gestiones para que esta iniciativa se materialice”, expresó la representante del ministerio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media