Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos dejan 45 detenidos

Operativos dejan 45 detenidos
20 de agosto de 2013 - 00:00

Cuarenta y cinco ciudadanos detenidos por diversas causas es el resultado de los operativos de control que realizó la Policía Nacional en la provincia del Cañar, durante la semana anterior.   

Homero Jaramillo, jefe del distrito Azogues, afirmó que la mayoría de aprehendidos ha sido por escándalos en la vía pública, robo, agresión intrafamiliar, accidentes de tránsito y por presunta tenencia ilegal de drogas.

La Unidad Antinarcóticos reportó el decomiso de 45,4 gramos de base de cocaína y 3,6 gramos de marihuana en La Troncal.   

El intendente de Policía, Juan Sánchez, expresó que durante las acciones de control conjuntas con las comisarías de Policía de los 7 cantones se procedió al retiro de permisos de funcionamiento de varios comerciales por mala utilización de los  documentos.

Fueron clausurados tres establecimientos por vender licor artesanal. Además, se reportó el decomiso de tres  canecas con 25 galones de aguardiente en La Troncal.

En cuanto al control de la venta y utilización del gas de uso doméstico, indicó que en los últimos días se han decomisado 11 cilindros.

Sánchez señaló que luego de mantener una reunión con funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, ha dispuesto a los comisarios realizar operativos en los distintos locales comerciales para controlar el correcto uso de las bombonas de 15 kilos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado