Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medallas para mejores alumnos

Medallas para mejores alumnos
26 de septiembre de 2012 - 00:00

Los mejores estudiantes de 49 establecimientos reciben hoy reconocimientos por parte de las autoridades locales. El Municipio, en una sesión solemne prevista para las 14:00, dará medallas y acuerdos a los niños y jóvenes que tienen las más altas calificaciones.

Asimismo, entregará diplomas a las personas que han aportado con su trabajo, dedicación, inversión y esfuerzo para el desarrollo del cantón.

El Cabildo  entregará condecoraciones al fortalecimiento educativo a Elvia Marchena Ordóñez y Lorena Aguilar; al mejor educador de secundaria a Luis Palomino Barbecho.

A Rosa Ramírez, como mejor educadora primaria; a Ronald Briones, mejor prospecto amateur; a Luis Mayón, mejor prospecto deportivo; a José Nazareno, al mérito deportivo; Luis Mussó Carrasco, al mejor artesano; y a Carlos Armijos, por tener el mejor edificio residencial.

El alcalde Manuel Aguirre  indicó que el estímulo está dirigido a quienes se han esforzado por superarse. Resaltó que para el estudiante esto tiene un significado importante y sirve para que otros se esmeren por sobresalir entre sus grupos.

Mientras tanto, hoy en el estadio 9 de Mayo, de Machala, 3.800 estudiantes harán el juramento a la bandera. En la ceremonia también habrá reconocimientos a los mejores alumnos de la capital provincial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado