Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maestros reciben capacitación

Maestros reciben capacitación
26 de agosto de 2013 - 00:00

La Coordinación de Educación Zonal 6 cumplió con una capacitación a 11.137 docentes de régimen Sierra en planificación microcurricular y evaluación de los aprendizajes durante la semana anterior.

Las jornadas de capacitación para los maestros se cumplieron durante dos días en los cuales profesores de las instituciones educativas fiscales de los cantones azuayos de Sígsig, Chordeleg y Gualaceo se dieron cita en las instalaciones del colegio Alfonso Lituma y la escuela Ciudad de Gualaceo para participar en los talleres.

Paralelamente, los docentes de los cantones de Azogues, Déleg y Biblián se desplazaron a los institutos Luis Cordero y Rogelio González, de la ciudad de Azogues. De igual forma, se cumplió con similares talleres en el colegio 26 de Febrero, del cantón Paute, al cual acudieron docentes de los cantones Sevilla de Oro, El Pan, Guachapala y Paute.

Simultáneamente acudieron los docentes de los cantones azuayos de Nabón, Oña, San Fernando y Girón al colegio Alejandro Andrade y a la escuela 27 de Febrero, de Girón. Por su parte, los docentes de los cantones El Tambo y Cañar se trasladaron a las instalaciones del instituto Quilloac.

Durante la próxima semana las capacitaciones estarán dirigidas a los directores y rectores de establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cuenca, con el objetivo de que  repliquen los conocimientos adquiridos en los establecimientos de su rectoría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado